Paso a paso.....

Bueno pues, casi otras tres semanas que no posteo algo por acá, y es que la verdad de las cosas es que las ocupaciones diarias, me dejan nomas tiempo suficiente para , comer un taco, una entrada al baño ( a liberar a willy) y dormir unas horas, y a darle de regreso a la chamba.

Y todo esto a razón de que hasta el momento le plan de la distribución de TNS va como lo he venido planeando, claro, no todo precisamente como lo esperado, pero ahí va.

Y en momentos como este es cuando me pongo a pensar que pareciera que fue ayer cuando me senté en mi antiguo estudio en México (allá por izcalli) y comenze a garabatear a Spike, (puatman). cuando esos primeros dibujos que aun guardo en mi archivo donde estaba definiedose un personaje,y recordar cuando aquellas convenciones se llenaban de fans de cómics, de esos tiempos de nostalgia donde en compañia de amigos muy queridos nos reuníamos a dibujar por el placer de hacerlo, y de poder divagar del hecho de poder legar lejos con nuestros sueños de propuesta, donde aquellos tiempos, lo bonito de lo bonito (dijera el dicho) era el de dibujar y disfrutar lo que uno hace, oh si! aquel lejano ya 1996.

y es que 12 años en esto ya es mas que un hobbie, y con gusto digo que no es todo lo que hay pa' dar, ademas paso a paso tal vez lentos , tal vez muuuuuuy silenciosos pero pasos firmes!























De momento les aviso que STUDIOCOMIX TV, el primer programa de TV por Internet de cómics, cine y demás tiliches, que se transmitía los martes, ya viene de regreso, osease como muchos dicen por ahí "la segunda temporada", con mas sorpresas y mas cotorreo , y todo completamente en vivo y a todo color,asi que mis queridos chamacos ,aquí viene la encuesta que determinara si regresa la segund temporada o nel, y todo esto bien facil, responda me estas preguntitas pa' ver como va la cosa.

1.- que día te acomoda?? , o sea que que día te place sentarte por una hora pa' ver el programa por to compu'

2.- como a quiora'??, la de tu preferencia

3.- (y la mas importante) como te lateria que se llamara???? o sea que propongan un nombre pal programa, que no sea "la oreja" "ventaneando", o "por fin el fin"....
Así que a dejar sus comentarios chamacones!
de memento cambio y fuera!
studiocomix

6 comments:

  1. YEAH! pus hace mucho que veía deshabitado este blog, que chido que regrese, y pus en lo que respecta al programa pos me acomoda los martes en la noche como a las 10 horas de México y me gustaría que se llamara ventaneando con el espinos jajajaja, no pus el nombre es lo de menos, el chiste que me toque ver almenos uno porque jamás lo he visto

    saludos :)

    ReplyDelete
  2. Colega, es bueno tenerlo de regreso!!! y pos opino eda... ke el programa deberia ser los martes a las 4 de la tarde... ahi si hay chance de verlo jajajajaja.
    saludos hermano monero, ke bueno ke volvio

    ReplyDelete
  3. "JaiBa's Bravas Laib Nedgwor" for ol de fans ob jart

    ReplyDelete
  4. ya sin Vacilón... "The Night Spike Hour" (aunque luego se extienda a 3) y estaría sacar la botarga que hiciste de Puatman, esta muy padre

    ReplyDelete
  5. Pues a la hora que sea pero en las tardes entre Lunes y Viernes... a mí no me afecta tanto el horario de las tardes por que no veo novelas jajaja

    Ya en serio qué chido tenerte de vuelta, Saludos!

    ReplyDelete
  6. a ver puesn' ora con 5 minutos a responder jeje

    yorke: pues no estatria mal a las 10 de los martes, habrá que vequien mas entrara a los ordenadores a esa hora, ademas me acomoda.... jejej sin albur!

    yorch: pero clarín que he regresado, es mas ni me he ido, nomas me desaparecí por unos días (como 60 nomas), jeje y aqui he de seguir... martes a las 4 hm,,,,,,


    ya de menitos van dos votos pal martes!!!


    y pal vic: ta sua-bena el nombrecillo, pero el programa no es nomas de TNS es de cómics, cine, noticias y demás tiliches..... y ta perrona la jaiba!!

    pipiripau:
    pos de lujo con su comentario tomo en mi consideraciones que voto por el martes jajajajaj....
    faltan mas votos!!!!
    a seguir votando y yo a seguir en inga preparando el programa!


    studiocomix

    ReplyDelete

Leave your comment here!