Por alla de junio de 1996....

Fue la primera vez que aparecieran los personajes de The Night Spike, muchos me han preguntado que onda con mi cómic? que donde lo pueden conseguir?, que de que se trata? en fin..... por lo que decidí presentares la primera aparición oficial de los personajes de la pua ( de 1996), donde en este primer numero Bell la co-protagonista de la serie, aun ni pintaba, y aquí presente personajes que aun no están olvidados, como Mecha-nico, El Mad y The Dwarf (antes de ser super héroes), por lo que se podrá también apreciar que la historia aun no se desarrollaba en Steel City, así como el traje de Spike (Puatman), tenia un logo en el pecho de un Nopal, en fin parte de la evolución de los personajes , la historia, la gráfica y narrativa, por lo que para aquellos que me preguntaban , aquí les dejo el primerititito numero UNO de para entonces LA PUA NOCTURNA.

PARA VER LAS IMÁGENES EN GRANDE DALES CLICK

pag 1 ..........................pag 2
pag 3 ..........................pag 4
pag 5 ..........................pag 6
pag 7 ..........................pag 8


Tamaño Original: 11x17 Cartulina opalina
Técnica: lápiz y tinta china estilografos y plumilla.
Tiempo aproximado: 40 horas.

Si quieres conocer mas de estos personajes y de su autor (o sea yo, jeje) dale click AQUI.
STUDIOCOMIX

3 comments:

  1. Gracias por visitar mi nueva pagina y por el comentario.

    Claro que no me olvido de visitar este Blog, si soy uno de los "cuatro" lectores seguros que tienes.

    Queria ver tu programa de tv llegue a la hora, pero no de dia crei que era los jueves, a ver si la proxima semana tengo mas tino.

    Que buena onda que andes subiendo las paginas de Puatman, nada mas se me habia hecho verlo en el 2 del Monito, nada mas un detalle, en el origen creo que la pag 5 y 6 estan invertidas.

    Un saludo y felices fiestas.

    ReplyDelete
  2. gracias cacha!.. YA SE QUIEN ES DE LOS QUE LEEN MIS CHURRAZOS!, y pos te perdiste el progrma, en efecto es los MARTES!! A LAS 5! HORARIO DE MEXICO Y así es algo del puatman que le llamo "vintage" de plano! jajajajaj
    graxias por tu comentario

    y por cierto a ver que día se avienta un sketch de mis personajes!

    ReplyDelete
  3. jajajaja, de poca el genesis de Night Spike me rei mucho, espero que siga metiendo mas páginas, por aquí estaré al pendiente mon ami

    a la prochaine!!!

    ReplyDelete

Leave your comment here!