.

.

Las Exclusivas de la Comicon Mexico 2011

Bueno mis queridos lectores, ahora si agárrense por que esto se pone bueno, y lo digo por que ya comienza la cuenta regresiva para la Comicon México, evento que por de mas me han comentado que ha causado polémica dentro de los fans, pero definitivamente promete ser un muy buen evento, y por supuesto ya se habrán enterado (y por si no acá se los digo) que estamos invitados.


Como ocasión especial tres de los integrantes del equipo creativo de Studiocomix nos daremos cita en el evento, así es Carlos Bernal de All Jack City, Jorge Robes de 2010 y yo mero ALfonso Espinos Studiocomix y The Night Spike estaremos presentes en el evento haciendo sketches y compartido con los asistentes dentro de los días del evento.

Para mi es un gusto el de regresar a la Ciudad de México y poder asistir a este magno evento, por lo tanto hemos preparado una serie de “sorpresitas” en coordinación con los organizadores de la Comicon México, así que si están listos aquí les va:

Sorprais 1

Nos complacemos en presentar la edición especial para Comicon Mexico 2011 de el titulo The Night Spike #2 con portada variante a todo color, y para hacerlo mas motivador el numero de copias es muy limitada y únicamente se podrá adquirir en el evento, la cosa es muy sencilla para poder asegurar tu numero, simplemente envían un correo electrónico a studiocomix@email.com con el titulo TNS#2 e incluye tu nombre real (no Nicknames), y así podrás asegurar tu numero especial.

El costo de de este increíble numero por pre venta vía correo electrónico es de $55.00 pesos mexicanos y como bono extra a los primeros 30 que hagan pedido vía correo electrónico se incluirá un mini-póster de TNS, una vez enviado tu correo recibirás un numero de confirmación para poder recoger tu numero en el stand de Studiocomix en cualquiera de los tres días del evento y ahí podrás hacer el pago en su totalidad.

Si te la pasaste “chismiando” y viendo Youtube todo el día y no enviaste tu correo, también vamos a tener algunas copias extras a la venta durante los días del evento, el costo de venta dentro de los días del evento es de $60.00 pesotes, por lo que te sugerimos que mejor lo confirmes por correo electrónico ya que les daremos prioridad a todos los que hagan su pedido previo por lo que no te podremos asegurar que tengamos muchas copias a la venta ya que como lo mencionamos es una edición muy limitada. Así que, que esperas? ordena tu número de edición especial de TNS para Comicon y no te quedes fuera de esta gran Exclusiva.

Pero esto no es todo por que tenemos la

Sorprais 2

Por parte del titulo de 2010 de Jorge “Yorcho” Robles, ya esta listo el numero tres con portada regular a todo color el cual podrán encontrar a la venta en el stand, peeeeero, de igual forma realizamos únicamente 50 copias de una portada variante de este tercer numero de 2010 que solo puede ser adquirido en nuestra tienda On line , pero para todos aquellos que no tienen paypal, vamos a llevar las copias de este numero a la Comicon por lo que aplica el mismo procedimiento de pre-pedido a studiocomix@email.com con el titulo 2010#3 y incluyendo tu nombre real, el costo de la revista es de $55.00 pesos mexicanos.























Y para los verdaderos coleccionistas (chan-chan-chaaaan) tendremos una tercer portada variante que fue la exclusiva de el Kazoo Fest! 2011 y solo tenemos 20 copias restantes, estas las estaba guardando para hacerme rico cuando Yorcho se hiciera famoso y poderlas vender mas caras, pero dada la circunstancia también podrás pedir tus copias al mismo correo y el precio de este numero es de $85.00 pesos mexicanos y pongan mucha atención por que la portada variante de Kazoo Fest no estará a la venta en el stand, así que a hacer su pedido.


Y para los insaciables tenemos la

Sorprais 3

Para todos los que quieren comenzar o completar en su colección de cualquiera de los títulos de Studiocomix (The Night Spike, 2010, All Jack City y Six Faces of a Dice) tendremos copias de estos títulos, el precio de portada es de CAN$5.99 o sea traducido en pesitos serian $73.00 pesos, por lo que por esta única ocasión podrás adquirir dentro del evento cualquiera de los títulos por solo $55.00 pesos mexicanos, impuesto incluido y hasta con el chance de poder llevártelo autografiado.

Pero eso no es todo ya tenderemos mas sorprais que se irán ventilando en los siguientes días.

Por otro lado también vamos con toda la intención de buscar más proyectos para incluirlos dentro de los títulos de Studiocomix, por lo que aquí les dejo las bases para la búsqueda de nuevos Talentos:

Bases Generales:

Studiocomix como editorial independiente tiene como uno de sus objetivos el de publicar variedad en sus títulos, buscando siempre ideas frescas y novedosas pero sobre todo ideas sólidas que puedan prometer la lector una garantía de entretenimiento en el trabajo terminado. Entendemos que la calidad del trabajo terminado puede variar dependiendo la tendencia y el artista, por lo que podrás presentarnos lo que creas que vale la pena que veamos, antes de que veamos tu trabajo toma en cuenta que la presentación de tu trabajo y que tan involucrado estés con tu proyecto es lo mas importante.

De cualquier forma aquí te pasamos algunas sugerencias que definitivamente podrán ayudarte:

- En caso de que quieras que veamos tu historia, una descripción de tu historia no más de media pagina será suficiente. En caso de que tengas una miniserie haznos saber cuantos números tienes planeados y una breve descripción de no mas de 6 líneas, de lo que pasaría por numero. Del mismo modo si tienes algún pre-diseño de los personajes o diseño final ayudaría..

- En caso de que quieras que veamos tu trabajo de arte, procura incluir información de tus personajes y una breve descripción, si ya tienes algunas paginas terminadas a lápiz o en cualquier otra técnica, no es necesario que incluyas todas las paginas, puedes incluir un máximo de 4 paginas que creas que vale la pena ver, preferentemente que sean paginas subsecuentes. En caso de que traigas pin ups de personajes de otras editoriales serán aceptadas, aunque te pedimos que tomes en cuenta que lo que queremos ver tu estilo propio y creatividad.

- En caso de que quieras que veamos tu proyecto de cómic toma en cuenta la parte de la historia y la parte del arte, deberán reflejar por lo menos una línea y concepto definido, pero sobre todo que podamos ver tu potencial como artista, una descripción de tu historia no más de media pagina será suficiente y un máximo de 4 paginas que creas que vale la pena ver, preferentemente que sean paginas subsecuentes.

- Toma en cuenta que vamos a necesitar copias del material que nos vas a presentar, por lo que te pedimos que vengas preparado e incluyas en tu material tu nombre, edad, titulo, correo electrónico o contacto y a que publico tu crees que va dirigida, todo el material que nos dejes no será devuelto.

Lo que NO sugerimos que traigas:

Cualquier escrito a mano que sean difíciles de leer, historias basadas en personajes de otras editoriales, historias que hayan sido impreso previamente, dibujos enmarcados, o paginas e ilustraciones mas grandes de 4 cartas, canvas, imágenes en laptops o en teléfonos celulares, copias de dibujos o portadas previamente realizadas por otros artistas, dibujos con contenidos de racismo, pornografía

Selecciones:

El (los) trabajos seleccionados serán contactado(s) en un periodo de 3 a 6 semanas Máximo y se les ofrecerá como inicio, un convenio indefinido de publicación que incluye entre otras cosas la el financiamiento de la impresión, publicación, edición, producción de el trabajo terminado incluyéndolo como parte de las publicaciones de Studiocomix, La distribución de la revista con los distribuidores oficiales en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Europa, La proyección y promoción de tu trabajo por nuestros medios impresos, electrónicos y audiovisuales, así como la presencia de tu trabajo eventos relacionados al mundo del cómic y la ilustración en diversos eventos alrededor del mundo.

Así que ya se saben, prepárense por que como se los dije desde le principio la cosa se pone caliente , y la cuenta regresiva esta corriendo.

Studiocomix

1 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!