.

.

Una de mis Seis caras


A todos los lectores que andan por aquí con el fin de llevarse un buen chisme les aseguro que están el en lugar correcto y adecuado, ya que este año no me dio mucho tiempo de escribir mucho, pero me dejo mucho tiempo de avanzar en otros proyectos y consolidar muchos otros mas que ya se los iré contando en este que bien podría ser el ultimo post............. de este año (of cuurse!).

Pero eme aquí de regreso y alistándonos para el año venidero, pero antes que se acabe este año tengo un par de super noticias que contarles, y esta parte va con bombo y platillo
(aquí se escucha la fanfarria)
Por que para mi es siempre un pacer el demostrarle a mas de uno que las oportunidades están ahí a la mano de uno, a veces están tan crea que ni las podemos ver y a lo que me refiero es que como ustedes conocerán Studiocomix Tiene el Programa Permanente de Búsqueda de nuevos Talentos, este proyecto tiene como punto principal el de apoyar (moral, estructural, editorial, artística y económicamente) proporcionar publicidad y proyección a los proyectos de cómic independiente no solo de México si no de todo el MUNDO, claro esta que antes de que soltemos la lana y tiempo, en tu proyecto se tiene que evaluar y darnos cuenta las ventajas y desventajas del producto y del creativo (o creativos) involucrado(s). En definitiva yo he sostenido desde que empece con este proyecto de Studiocomix hace ya mas de 11 años , que se le debe de abrir las puertas a TODOS los proyectos (SÓLIDOS) de cómic que existan en el mercado, o a los que mas se puedan ya que al fin de al cabo cómic es cómic que sirve para entretener y pasar un rato agradable.

Fue con estas palabras que nació Studiocomix y años después el programa PERMANENTE de búsqueda de nuevos talentos, ojo es programa per-ma-nen-te , lo aclaro para que no se echen a correr a la casa y se pongan dibujar con las patas por que el cierre del concurso es para mañana por la noche.

Ahora bien si quieren aplicar funciona muy pero muy sencillo, solo mándame un correo a studiocomix@hotmail.com Incluye tu nombre (real), País de residencia: y una pequeña reseña de no mas de 1 pagina o alguna presentación sencilla donde se pueda ver la descripción del cómic y de ahí comenzamos .

Es importante aclarar que NO por el simple hecho de que me mandes un correo con todos los requerimientos o que dibujes como John Romita JR. o tengas un curriculum de trabajo de Premio quiere decir que nos comprometemos a publicar tu trabajo, NO señor!,... enviar tu correo solo es el primer paso para darle un vistazo a lo que tienes y checar si lo tuyo es lo que estamos necesitando, así que trata de ser preciso en el contenido de tu correo pero tampoco queremos que nos incluyas todos tus diplomas que sacaste en le Kinder garden, en caso de que tu trabajo SI sea lo que estamos buscando entonces pasamos a segunda etapa donde iras recibiendo mas instrucciones de como va a ser nuestro trabajo pero lo mas importante es ver tu trabajo en equipo y tu disponibilidad como creativo.
Como ustedes saben el primer miembro de mi equipo Fue Carlos "el Cacha " Bernal, con su proyecto de All Jack City, mi segunda mano al bate es Jorge "Yorcho" Robles con su proyecto de 2010, que junto con The Night Spike nos hemos ganado (con el sudor en la frente) un buen lugar en el gusto de los lectores mexicanos , Canadienses y centroamericanos, algo que la verdad me da mucho gusto presumir con mis colegas! jeje.. pero esto se logra solo con calidad humana como la del Cacha y la de Yorcho pero sobre todo por las ganas que tienen de seguir dibujando y creando nuevas historias.Pero la cosa no solos se queda ahí "sucedese" que en mi búsqueda de mas frescos e interesantes proyectos, de cómic independiente logre encontrar una pieza que le hacia falta al equipo de Studiocomix, juan Sepulveda Sanchis es un elemento que trae consigo buenas historias y siempre en busca de nuevas oportunidades, que no se queda con los brazos cruzados y sigue hacia adelante como en el día 1, ademas de todo y después de casi 8 meses de trabajo intensivo pudimos concretar su proyecto de cómic y estrenar un nuevo titulo este año.Así es The Six Faces of a Dice el la nueva mini serie de 6 titulos escrita por el mismísimo Juan Sepulveda y dibujada por diversos autores, que basa su genero en el suspense y la intriga pasando por el thriller donde los personajes se entrelazan con las historias y lo único que los une es el mismo lector, el arte llevado a cabo por Hernan Campos con un gran estilo de cómic Retro que logra capturar la esencia de los personajes y el desarrollo cuadro a cuadro de todas las paginas de la historia.
Otra gran noticia es que Studiocomix abre sus puertas al mercado Europeo con el mismísimo Juan Sepulveda como representante de Studiocomix en España , y al mismo tiempo consolida su presencia en el mercado Argentino con la presencia de Hernan.

Y para que no digan que no se puede tengo el placer de anunciar el primer cómic digital de Studiocomix en alianza con graphic.ly , donde ya puedes bajar el cómic de S.F.O.A.D. y leerlo desde tu iphone o Ipode o teléfono digital y disfrutarlo a la hora que se te antoje.
Pues así es, al principio estos dos artistas en búsqueda de una editorial llegaron a través del programa permanente de búsqueda de nuevos talentos y después de casi 8 meses de arduo trabajo, de risas, ideas, cambios, correcciones, discusiones, enojos y demás, creo que por fin podemos decir que nos hemos acoplado al ritmo de trabajo y se han ganado un merecido lugar en el equipo creativo de Studiocomix., por cierto no se olviden de visitar el sitio Web oficial de Six faces of a dice Aqui

Y ya para rematar a partir del 22 de Diciembre, ya pueden encontrar Six Faces of a Dice y todos los títulos de Studiocomix en la tiendas distribuidoras de Canadá, y USA, ademas se une un nuevo distribuidor de los títulos de Studiocomix,

KW Bookstore
308 King Stret W.
Kitchener On
Canadá
Para las tiendas distribuidoras de México, Centroamericana y España ya les estaré avisando
Ceo que cerramos el año con grandes propuestas y muchas pero muchas cosas buenas, la verdad que como dije parece que no estoy ero si estoy, solo que como que no estoy....... bueno ustedes me entienden, por el momento no me queda mas que decir que , feliz Navidad y Feliz año 2011.

por Cierto estén pendientes que Para el 2011 ya casi esta lista:

Cambio y Fuera por este año
Studicomix

1 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!