.

.

Studiocomix In Facebook

Pues así es, ya por fin Studiocomix le cayo al Facebook, y es que en lo personal no me gusta mucho al idea de tener una cuenta en esto de las redes sociales , pero al final del día no me quedo mas que unirme, y es que en los últimos años las redes sociales se han convertido en el foco de de atención de el Internet, ademas que los pasados intentos de crear una red social siempre fueron buenos pero no TAN buenos como se dice del tan mentado Facebook.

Dentro de esos intentos el primero que yo recuerdo es My space mejor conocido por la banda como el "masipeis", al principio su popularidad fue buena y su aceptación también, pero definitivamente su uso era demasiado incomodo, muchas aplicaciones muy chafas y difícil de navegar, si mal no recuerdo el segundo intento por lanzar una red social fue el Metroflog, que si ya para entonces el "maispeis" era tan chafa como un juguete de tianguis en bolsa de celofán, el metroflog era como las frutas podridas del mismo tianguis a las seis de la tarde.

Pero pese a todo el intento de crear una red social con popularidad siguió en pie, la siguiente plataforma fue conocida como HI-5 o "jai fai" para la broza, aunque su navegación era mas sencilla y la plataforma era mas solida no le llego ni a los talones cuando el monstruo de Facebook llego.
Así pues a el día de hoy el Facebook (cara-libro) tiene un aproximado de 65,478,374 usuarios y según las estadísticas crece de 50 a 90 usuarios por minuto.!

Pero que es lo que lo hace tan popular?

muy simple!.... y es el interés por las cosas que no nos interesan.!... así es, a mi parecer el Facebook crea una cierta adicción por saber de personas que igual y no conoces algo así como quién escucha las conversaciones de los que están comiendo en la mesa de a un lado, y claro que se convierte en una situacion mas interesante si esos dos son personas que conoces o medio conoces, otros mas encuentran al Facebook como un modo de expresar sus pensamientos y su sentir a cada día, pero lo que si no tiene madre son los mejor conocidos como "creepers" mismos que se crean identidades para poder acceder a la vida diaria de un "Facebokiano" comun y corriente,.... claro que no todo en Facebook es chisme y perdida de tiempo, por lo que también existen las buenas causas en las que el Facebook ha servido de contacto entre familiares lejanos, o reencontrarte con viejos amigos y viejas...... amigas también, inclusive hasta cierto punto funciona como un generador de contactos y hasta empleos.

En fin yo ya no me puedo quejar mas ya que al fin después de tanto odio, por fin he creado mi dichosa cuenta de la tan aplaudida red social, y no me queda mas que decirles que me manden una invitación para que sean amigos de Studiocomix Alfonso Espinos.

Si de plano creen que no es tan interesante andar chismeando en mi Facebook, aquí les dejo una serie de recomendaciones para que incluyas a estos como tus amigos


La Torta
Hazme el "refabron-Cabor", solo falta que su perfil diga:
Sex: no tengo por donde!
Interested In: jamón, chorizo, mayonesa, cebolla, salchicha y aguacate

Looking For: Gente hambrienta!


El Mostro

Bueno este vato ni siquiera lo escribió bien!... que miedo puede causar!


El padre Carras

Eventos : próximo exorcismo a las 2:30pm, déjame tu mensaje y con tu nombre, dirección y el tipo de demonio que te ha poseído y con gusto checo tu chamba.


La Pinga
Sin palabras.......... quien quiere ser amigos de la pinga en Facebook?

El Cara de Perro

Y es que este tío si tiene cara de perro, solo falta que también le guste oler traseros.


El Hombre Araña

hasta donde me entere en sus post que no ha aceptado como sus amigos a Superman, Batman y la mujer maravilla....... quesque' por que son de la otra compañía.

Así que si de plano no cree que ninguno de los anteriores es bastante bueno o quieres que se te cumpla el milagrito que siempre has querido, no te preocupes mas por que desde ahora ya no tienes que irte de rodillas hasta chalma por que puedes tener contacto directo con el mismísimo jefe de jefes....

No se tarde ni un minuto mas e inviten a Studiocomix a su Facebook, solo dale CLICK AQUI!

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!