.

.

Visitando el Mucahi

Por Carlos Bernal

El pasado Domingo 13 de Diciembre el equipo de Studiocomix fuimos parte de los invitados dentro del marco del noveno aniversario del Mucahi en Cuautla Morelos y aunque originalmente se tenia planeada la presentacion del tercer numero de All-Jack City, por causas ajenas a nuestro control esto no pudo ocurrir, a pesar de esto, la experiencia fue por demas agradable y a todos los invitados, sin importar si se eran glorias del comic nacional o novatos en el medio, se nos trato con gran amabilidad.

Parecía que el día había empezado con el pie izquierdo, cuando llegamos un poco tarde al evento, afortunadamente el Doc Brown se encontraba por ahí y pudimos compensar el tiempo perdido.


Después de inaugurar el evento y la presentación de invitados a todos se nos entrego reconocimientos por parte de Ruben Eduardo Soto, director del museo de la caricatura e historieta y editor de la revista "El Metiche".


Al cual, podemos ver posando con un ejemplar de All-Jack City/The Night Spike que fue nuestra pequeña contribución al acervo del museo.


De parte de todo el equipo de Studiocomix un agradecimiento al señor Soto por a invitación y las facilidades prestadas durante el evento.

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!