.

.

Mi visita a Mexico 2009 , Parte 2

Que paso?... ya se les paso lo asustado del el post pasado?... para los que se perdieron el post pasado estábamos platicando de mi experiencia en la TNT , así te recomiendo que mejor que leas la primera parte que esta aquí abajo ( osea antes de este post), para que agarres el hilo de la cosa, ya que si te vale y lo que quieres es entrar de lleno a los sustos , pues bueno ahí te va, abusado que no pago por tratamientos psicológicos en caso de algún trauma mental!.

Y después de unas cuantas semanas de no postear seguimos con nuestro desfile de estrellas, como habia dicho vamos vamos presentado de lo menos pinche, a lo mas jodido, la cosa es de desde este punto de la selección de "cosiplis" yo no hubo mucho que escoger por lo que pareciera que todo lo que veremos a continuación salio así de artezsanal, así que pónganse sus lentes 3D que arrancamos con la segunda parte de la investigación que Studiocomix Technologies Investigates Inc. en compañía del Cacha y El master Tobalin realio a los "coiz plaiz" mas llamativos de la TNT 2009.

Mary Boquitas, Gatubelo, Segrio Andrade, y El Mariposa
Par empezar, la primera caracterización comenzando de izquierda a derecha, a quien llamaremos "mary boquitas" que nos presenta la originalidad de un ostion!, a mi mero gusto se parece a todo menos a lo que se disfrazo!, lo que nos lleva al segundo individuo, mismo que presenta un vestido de satin en brillante color "rosita" y una mirada que penetra, acompañado de su super mascara de la "setx chop", el tercer compadre no tiene palabras para expresar su felicidad, se le puede ver a leguas, y bueno el cuarto individuo acababa de llegar del bosque de Chapultepec donde se ve que su fuerte fue el puesto de "caritas pintadas" en verdad patético.


El cuernos retorcidos
A este otro amigo se le ocurrió la grandiosa ideota, de disfrazarse de uno de los diablos rojos del Toluca, al llegar a la feria se percato que el pritt no le iba a ser suficiente para pegarse los pedazos de alfombra en la barba por lo que opto por acomodarse los cuernos con una liga!!!, CON UNA MENDIGA LIGA! .... misma que le cortaba la circulación sanguínea a su sistema nervioso, cuando lo vi fue la misma sensación de cuando ves al que traga espadas o al que camina por el vidrio, combinado con pena ajena.


aquí viene el "top 3" y en el lugar numero treees.....
La cura quinceañeros
Y es que a este otro ser , se le ocurrió que no habría otra forma mas chispa de entrar gratis al evento que con el vestido de quinceañera, justo en este momento es es donde viene la pregunta, el vestido sera realmente de su propiedad o sera que se lo saco a hurtadillas del cuarto de la hermana?, lo que pude notar fue que en el mundo de la fantasía todo se vale y es que después de que tome la foto todo tuvo sentido......entendí que el muchacho es paciente en el hospital se salud mental razón por la que la enfermera lo acompaña.


y en el lugar numero dos
Las seilor-mun
En esta foto queda bien definido que la creatividad, la imaginación y la DECENCIA no tiene fronteras, pero sobre todo que sin importar credo, raza o genero, siempre habrá un grupo de "amigoas" que se juntan para disfrazare de algo realmente aterrador, de hecho es tanta la pasión por "seilor mun" que estas tres amigas se atrevieron a aterrorizar a la comunidad asistente al evento con su disfraz, haciendo ver cualquier película de Rob Zombie al nivel de una de Disney, lo curioso es que segundos antes que les tomar la foto se percataron de que les faltaba una "seilor" por lo que se agarraron a el primer paisano con peluca que iba pasando, el cual denota su "felecidad" en la cara. Estas valerosas gorditas de chicharrón, tal vez no ganaron el primer lugar en el concurso de disfraces, pero si un grato y bien merecido segundo lugar en el rincón de las risas cortesía de studiocomix.




y el primeeer lugar es paraaaaa.....
Espaider-ham
En mis 15 anos de comiquero he visto cosas que en verdad me impactan, pero jamas nada que me deje atónito, este otro amigo se gana a pulso el primer lugar de esta pasarela, definitivamente a esto le llamo pasión!.. así es como me vería yo si se me ocurriera meterme en un disfraz diseñado para niños de 11-14 años, lo que me acabo de matar fue la pose molona y la curiosa barriga greñuda, la bolsa blanca es por si de plano te vomitas de la risa, o del asco (depende de lo que hayas comido), a este espaider man, su merecido primer lugar.

Y es que por increíble que parezca, esta clase de eventos funcionan como una válvula de escape para muchas expresiones culturales, como comentaba en mi post pasado , no estoy en contra de estos eventos ya que por previa planeacion están diseñados para cierto publico, de el que ya vimos en la previa pasarela lo que no me queda claro es el verdadero concepto del evento, a lo que voy es que todo esta por todos lados (como dirán los gringos "all over the place"), y es que brincas de un stand de venta de articluos pirata a el foro de concurso de karaoke, y a un lado de ellos esta la venta de comida, para que vean de lo que estoy hablando miren los siguientes vídeos.





Así es amigos mejor que una visita al zoológico, hay de todo, como podrán haber notado iba acompañado de El cacha y el Máster Tobalin.

Ahora bien por otro lado no todo es chillar y quejarse por que a pesar de todo siempre hay chispazos de talento, por ejemplo al Líder Fantasma, Gerardo Valdez como todo buen "chambiador" lo encontramos sudando la gota gorda el su stand, vende y vende sus figurillas de resina inclusive se quedo con nuneros de AJC y TNS por si lo llegara a ver en una convención el se los podría vender.


Para aquellos amantes de de los Devianart's, he aquí el mismísimo Mauricio Herrera quien me firmo mis números de Diablo 1 y 2, las portadas están increíbles.

La verdad que fuera de todo la experiencia de visitar la TNT es de lo mas alternativo, (no pude encontrar otra palabra), aunque después de todo hace algunos ayeres vi nacer este evento, ahora es un concepto completamente diferente, y pues a este punto de la fiesta lo que nos queda es aceptar que la TNT existe hasta que algun otro evento venga y rompa esas barreras de que en México no se puede hacer eventos de cómic.

arevoir, Studiocomix.

1 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!