.

.

Miren lo que me encontre..!!

Que paso raza!!!!... ya se que no tengo perdón por estar dorandolos con puros vídeos piñata del youtube, pero algo tenia que postear en lo que regresaba de mi retiro espiritual con el Dali-Lama, para encontrar la paz interior, jaja. ademas, creo yo los vídeos no estuvieron tan tan TAAAAN pinches .......
Pero en fin, aquí de nuevo pasandoles las nuevas, y es que déjenme les cuento que este "principio de año" (o sea, estos dos meses y días), ha sido bastante fructífero, mas de lo que me espera, Ademas el fin del año pasado (2008) cerro con muchas cosa ys muy muy buenas vibras por lo que para muestra un botón, y es que pareciera que todo lo que vale la pena tiene que esperar, así es como lo prometido es deuda y es que tras un sin fin de experimentos de lo mas desequilibrado con la gente de el servicio postal (en serio!! que ya luego se las cuento a detalle), por fin pusimos a la venta la edición impresa de AJC así como TNS en México y en el interior de la república, dato que tanto a mi como al cacha se que nos lleno de alegría (tin tirin tin tin!!!).

Otra de las cosas que por múltiples pretextos se me paso contarles fue de una exposición bastante entretenida, y pues sucede que por ahí a de mediados de Noviembre recibí en la puerta de mi casa la invitación para asistir a la inauguración de "Cómic Craze", una exposición que explora los diversos y variados contenidos de el cómic en Canadá, que para ser sincero pude conocer mas a fondo el panorama de la historia del cómic en el país, ademas de que tuve el chance de platicar un buen rato con Sylvie Gilbert la mera mera buena de evento.

Y es que Sylvie con toda un vida de coleccionista de cómic, hace de esta exposición algo excepcional ya que todo el material que ella colecciona es completamente independiente, siiii, lo escuchaste bien una exposición DE PURO CÓMIC INDEPENDIENTE CANADIENSE, mas de 400 diferentes cómics de alrededor 100 diferentes artistas ente los que pude encontrar material de Marc Bell, Rupert Bottenberg, Shary Boyle, el mismísimo Chester Brown, Geneviève Castrée, David Collier y Rebecca Dart entre otros, lo que destacado de esta colección es que ademas de haber pasado por muchos de los estados del país llevando el estandarte de el cómic independiente a lo alto, el concepto que conjuga es muy diferente, por lo que podías agarrar tu cómic preferido que se encontraba dividido por diferentes estantes que simulaban una jungla (en blanco) en donde estaban los cómics y al fondo de una cabeza de "calaca" gigante muy pacheca por cierto.Ya estando ahí y tras la inauguración y el clásico tour explicativo por parte Sylvie, me toco platicar con ella de la pasión de coleccionar cómic de autor, ya que en ciento aspecto es mi afición también, Sylvie se detuvo a echarle un ojo a TNS, inclusive se quedo con un titulo para anexarlo a la exposición en posteriores presentaciones.Por otro lado y ya regresando a este año que,..... chan chan chan chaaaaaaaaaaaan..!!, pues ya nos estamos alistando para los evento que están en puerta, lo primero es que voy a andar por un evento llamado el "Creator's Market Place", aunque hay un 50% que si vaya y otro 50% que no vaya, lo que si es casi un hecho es que hoy del día de hoy, me llego la confirmación para presentar TNS y AJC en la Comicon Fan Apreciantion este próximo Abril 18 y 19 ..... Por lo que ahí estaremos, con ambos títulos. Ademas de el material anexo.Y al puro estilo de las películas mas taquilleras y para que se den un quemon y que se les empiece a antojar, aquí les voy a dejar una sorpresa que estoy seguro que va a hacer que mas de tres les salga un granito en la legua.

Y es no lo es todo la fecha de lanzamiento esta a la vuelta de la esquina así que no se me desesperen, lo que es casi un hecho es que estamos preparando una pre venta , y con esta habra sorpresas!!! así que estén pendientes por que ay viene el segundo round!!

Y ya pa' terminar, quiero agradecer a toda la gente que la verdad se ha tomado el tiempo de darle un empujón a mi segunda mano El cacha y mencionarlo en su blog o dejarlo entrar a sus eventos.

Así que a manera bien especial, a el buen Paco Espinosa y a Joey de comiconexion, a los compadres de Changolion podcast que se han ganao' una medallita (no la de carmen,que tu me regalsteeeee!!) y es que se la ha pasado mencionando los cómics de Studiocomix , ademas de que estan duros con la venta cómics de AJC y TNS en Ciuda' Juarez, y claro a los amigos de la Comcomics, La covacha , de supercomics, de los huevones y de los hai-fais y maispeis y de llutube donde se la han pasado poniendo información acerca de estos dos títulos, a ellos muchas gracias!GRACIAS!

Studiocomix

1 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!