.

.

La buenas nuevas...

Pues asi es mi queridos dos lectores, antes que nada les debo una disculpa de que en varias semanas no he podido postear absolutamente nada, de hecho la semana pasada platicando con el amigo spidergamez me comento que se corría el rumor en ciertos blogs que me había robado un ovni cuando me estaba llenado de energía cósmica en el Yukon, pero NOOOOO!!...
de todas formas les agradezco a los osados que por aquí pasaron dejando sus comentarios inclusive a mi amiga Mari Carmen , que por cierto hace aaaaaños que no sabia de ella , y gracias al poder del interneis' llego por aca!,, sin olvidar al amigo yorch que siempre esta pendiente , a los Huevonazos, a los de la comcomics, al Pipiripau, (que hasta puso una foto mía en su blog), al Warrior, y a toda la banda que pasa por acá y nomas no deja ni un spam! a ellos gracias!

La cosa es que la chamba me ha traído bastante ajetreado, ademas de que estoy casi de tiempo completo meitendole a promocionar de TNS, de costa a costa, ademas de que los fines de semana la galería de arte de Cambridge me ofreció el dar clases a grupos de jóvenes promesas, aunque no es la primera vez que doy clases, si fue la primera vez que mis alumnos son menores de 12 años , cosa que la verdad disfrute mucho.













Por otro lado y por parte de las noticias gratas, les paso el pre anuncio de que STUDIO.COM.IX después de 8 años de existir y con el dedo en el renglón empieza a crecer con mas proyectos, y esto por que ya no solo sera el titulo de TNS titulo único de Studiocomix, el fin de semana les doy mas información, seguro que les va a gustar.Y hablando de el fin de semana osease este 12 y 13 como ya estaba anunciado, Studiocomix tendrá un stand en la PARADISE TORONTO COMICON clik aqui para leer mas

Evento donde se lanzan los nominados al premio Joe Shuster, ademas de el desfile de personalidades del cómic que por acá llegan, en fin, la cosa se pone mas perrona ya que en este mismo evento se anunciara la sorpresa que les tengo guardada, ya nomas un par de días mas, y se enteraran, por mi parte estoy muy feliz y muy orgullos de llevar la BANDERA MEXICANA a donde me presento, así compartir mis vivencias con todos.

Así que solo unos días para la cuenta regresiva para la PARADISE TORONTO COMICON, donde se podrá conseguir TNS #1 , y TNS Comic Activity Book (edicion pa' los reyes de la casa).
AHHHH... se me estaba olvidando, por ahí anda un trollecillo que como da lata, y pues le pregunte a amable y sincera viejecita que se hace llamar "Clarita" que le mandara un mensaje a ese querido Troll, para el y para los trolls del mundo, señoras Y señores.... doña clarita.

pero igual como el troll seguro ni bocinas tiene en su compu', nomas va a ver a doña clatia moviendo su cabezita en todo el vídeo , ay luego se lo subtitulo, esperando que el troll sepa leer ,

studiocomix

6 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!