.

.

Solo 26 dias...

Pues así es mis queridos amigos por fin The Night Spike (la pua nocturna) llega, y es que si la espera ha sido larga para ustedes, pregunten me a mi!... pero el caso es que ya esta confirmadisima mi visita al DF, y en mi visita programe una reunión- convivencia de UN SOLO DIA con todo el publico asistente y sera ese mismo día el que podrán adquirir TNS de mi propia mano, ademas ahí estaré para platicar con todos los que nos quieran acompañar y haciendo unos sketch para los que gusten!.La cita es en Café Rouge, Ubicado en .
AV. TEMOAYA #30 B. CENTRO URBANO, CUAUTITLAN IZCALLI, EDO. DE MEXICO,
para los amigos que van a llegar por transporte publico, pueden tomar el colectivo o camión que dice 'Izcalli 1.2.3' en estos diferentes puntos:
-a la salida del metro Toreo Cuatro Caminos
-a la salida del metro Rosario
-a la salida del metro Chapultepec

Y un amigo me dijo que de estas tres opciones la de tomar la combi en le metro "chapu" es la mas colgada y tardada, así que bajo su propio riesgo! jeje .....
En cualquiera de los tres casos, y al llegar al Centro urbano de Cuautitlan Izcalli, tendrán que pedir su bajada en Temoaya "zona de bancos" o "plaza octagon", ya que si por algún motivo se llegan a pasar de la bajada, ( y se despiertan en el conalep je je..) solo pregunten por la zona de bancos, café Rouge esta perfectamente ubicado a un costado de la tienda 'Suburbia' y mas de uno les dirá como hacerle para llegar, por lo que les recomiendo que no se queden jetones y pongan atención tan pronto llege la combi a C.Izcalli. de todas formas aquí esta el corquis.Otra cosa, los que estén seguros de que quieren su numero de la púa ,manden me un correo a studiocomix@hotmail.com, con el titulo de "pre-venta", con su nombre, para que nadie mas les gane su numero y así sepa yo cuantos números tengo que llevar. Eso me ayudaría mucho!

en un par de días les informare de mas detalles que estoy preparando de mientras, seguimos transmitiendo!
en fin, nos vemos pronto por allá !
studiocomix

7 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!