.

.

Me cayo de sorprais'....

Y es que resulta que hoy por la a mañana platicaba con un colega y buen amigo mio acerca de su programa que transmite por canal de TV mexicana, programa infantil llamado Woof!, por lo que me envió un ring vía messenger para que pudiera ver el programa numero 8 de la segunda temporada que pueden ver (así como yo) vía Internet por AQUI! .

Con un formato curioso, Woof! estelarizado por un perro, dos ratones y un gato argentino, los llevaran entre las mas locas aventuras y parajes así como diferentes eventos, por lo que en este caso Woof! , visito la TNT gt, evento que en ocasiones pasadas he comentado la calidad de sus eventos, pero sobre todo por su ya reconocida pasarela de "vendedores piratas" , así como los mas Exuberantes y surreales Cosplayers, sin contar a los cientos de curiositos que hacen de las suyas con la camarita digital de su celular nuevo y se ponen ha hacer grabaciones de "tetas" y "traseros" de las féminas asistentes al evento , para luego ser compartidas con toda la orgullosa poblacion de youtube, con títulos como "upskirt tnt" o "que buena bijea.." pero en fin, y regresando a el tema, Woof! llego a la TNT........

Dentro del programa de woof! mostraron varios aspectos de la convención, entre ellos una entrevista a un wey disfrazado de Batman, una entrevista al Líder Fantasma, nos presentaron algo de el trailer de la nueva Super producción comic-cine de Angle Caido, donde por la parte del cómic se encuentra colaborando el buen, Paco Espinoza de Comiconexion, y una pequeña caminata entre el publico, así como un rápido ojazo a una actividad que organizo al buen Alba Marquiña llamada la exposición de los "70 años de la Historieta en Mexico" que pueden checar en la pagina de Supercomics.
Pues sucede que viendo el programa , y en especial en esta parte donde hicieron tomas rápidas en la exposición de Supercomics, por unos instantes me pareció ver una imagen de mis dibujos dentro de las imágenes que conformaban la exposición, cabe destacar que en dicha exposición se encontraba trabajos de Personalidades del cómic mexicano como Martin Aives creador de Santo, la leyenda de plata; Paco Medina, creador de New X-Men; Laura Bolaños, autora del clásico Libro Vaquero; Sixto Valencia Buergos; dibujante de Memin Pinguín; y Leopoldo Zea Sallz, autor de Kaliman, el hombre increíble entre otros, por lo que mi escepticismo me hizo pasarlo por alto, ...lo que me hizo confirmar que si era cierto lo que vi, fue que al terminar el programa de Woof! Erick (el director del programa) me pregunto que: "si me había visto?"

-"Nombre', ya decia que no estaba loco"- gritaba yo solo en toda mi oficina, mientras le respondía que si,.... por lo que le pedí una copia del vídeo (ojala me la mande ) si no por la menos del pedazo de la exposición, y me apresure a contactar a Alba Marquiña de Supercomics, para que me diera razón de lo acontecido.

Pues asi fue, en un pequeño y modesto espacio dentro de la exposición de los "70 años de la Historieta en Mexico" época Moderna y Contemporánea, en medio una ilustración de los artistas Juan Fletes de Azimut y Jose Quntero de Bubba, estaba mija' CASCABEL (Bell), de el set de tarjetitias que realice por allá del 2002, ..... caray! sin palabras !!

Así fue como se localizo una de mis creaciones, dentro de una exposición representativa a la historieta en Mexico, por lo que me queda agradecerle al equipo de Supercomics por su consideración, por que lo demás ya quedo grabado en la historia.
studiocomix

1 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!