.

.

Studiocomix con los famosos.........

Y es que cuando vi el panfleto de la info todo se vea con vida, pero al llegar todos los famosos se quedaron "engarrotados", habra sido mi presencia? o que estaban jugando a las estatuas de marfil? y es que despues de entrar descubri que no estaba en "joligud" ni en el"jal of fame" estaba en un MUSEO DE CERA.
Pero vamos a contar esto como si los monigotes estos estuvieran vivos, así que aquí les va.

Como dijera calico electronico, aca yo meroles y Jack Sparrow en la "pose molona", que por cierto se le ve un poco desmejoradito.
Acá en un "rincón oscurito" el querido de los niños, Michael Jackson , ademas de ser uno de los artistas que me encanta su música y show, preferí tomarme esta foto de lejitos , no vaya a ser que ese no sea el de cera y para que quieren.

Aca estoy sosteniendo una profunda charla con Bruce Willis ..de cera, donde podemos apreciar lo joven que se ve y su elegante vestimenta de Bell Boy de hotel de Mazatlan.
Christina Aguillera ya estaba haciendo fila pa tomarse la foto del recuerdo, y pues no pude defraudar a mi "fans".
Y para lo que se preguntan que harían si tuvieran a Pamela Anderson enfrente de uds, ....... HE AQUÍ LA RESPUESTA!! otra forma seria hacer como que se tropiezan jeje...
Yo no se quien diseña las figuras de cera, pero lo que si se, es que muchas veces las hacen muy fácil para que uno les encuentre un uso bastante adecuado . Gracias Ghandi.

Haaaa!... pero lo que no sabían es que Ghandi traía guarura.... si no le corro me deja como Sushi.
Después de un largo tour entre personalidades, llego la hora del descanso y que mejor que un buen masaje con Monica Lewinsky , le decia que no pero me convenció, cheque le la sonrisa!
Conversación entre un niño y su mama al momento de la foto:
Niño: Mami, por que ese señor hace como que le esta pegando al muñeco?
Mama: No lo voltees a ver hijo, es un niño que nunca creció, ademas se ve medio freak!!!
Yo: chan! chan!... al ataque batman!

Y nada mejor que los aliados que me ayudaran a conquistar el mundo (del comic of course).

La verdad tanto mi esposa y yo nos la pasamos divertidos en el Louis Toussaud's Wax Museum . ya luego les pongo mas de las 200 figuras de cera que ahí tienen, incluyendo un repica de el Delorarean de Volver al Futuro. de momento Cambio y fuera!
Studiocomix

6 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!