.

.

EN 8 DIAS DE ESTE NUEVO AñO.......

Pues así es, hoy ya han pasado 8 días de este 2008, y la verdad no había podido meterme a actualizar el blog, ademas de que muchos todavía traen la cruda (moral) de las vacaciones de diciembre, donde después de muchas felicitaciones, posadas, crudas y propósitos de año nuevo, nos remite a regresar a la realidad de la tradicional rutina (que no es nada malo, dependiendo de la persona y como lo vea), por lo que en este año que empezó (apenas hoy día 8 para mi), pero por que apenas empieza el año hoy día 8? (o al menos para mi).......
Pues resulta que mi esposa y yo teníamos programado un viaje hacia la cuidad de las luces (o sea Mexico DF) se supone llegaríamos el día 30 de Diciembre y regresaríamos a mi hogar el día 6 de enero, esto con motivo de visitar a mi familia que reside en la ciuda' , ademas de poder convivir con los colegas y amigos del medio de los cómics por allá. Pero la cosa no fue tan fácil cuando con todo y boleto de avión pagado y fechado, y por razones ajenas a un servidor tuvimos que cancelar el viaje y cambiar de manera radial todo el viaje, por lo que nos quedamos a disfrutar de las fríos climas de -15 grados que Canadá ofrece ademas de días con nieve hasta los tobillos , ademas de tumultos de gente en las plazas comerciales por la temporada.
a poco no esta de poca?.. por lo que en esta ocasión esperamos que dentro de los próximos meses (ora' si de a devis') podamos ir por allá para por fin saludar y convivir con todo esa gente querida. por lo que en definitiva decidimos( mi esposa y yo) el olvidarnos completamente de cualquier situación relacionada a nuestras labores, por lo que no toque la computadora ni para checar mi correo dentro de esos días, hasta hoy.

Ademas de que dentro de esas fechas, muchos de los internautas que navegan en el interneis' , andaban desconectados, preocupados por el jugeton que otra cosa, pero heme aquí ya de regreso a esta su pagina de información y frescura en una nueva temporada de 2008.

Por lo que tenderé que ponerme al día de 8 días de información que muchos amigos y conocidos han emitido, haré mi tarea de leer lo que escribieron los amigos de la Comcomics, ver que cosas dicen en la covacha, checar el blog de los huevonazosos, reír un rato con el blog del cacha y del vic, chismear entre el clásico mete y saca de los de toque de queda, pero en general el ver e informarme de lo que hoy en día se ha dicho hasta hoy martes 8 del 2008.

Por mi parte seguiré subiendo cómics, noticias, cine y demás tiliches en este su blog , así pues, como dijese toda buena autoridad capitalina al momento de inaugurar..............

"Hoy martes 8 de Enero del 2008, siendo las 10:28 a.m. de la mañana, QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO EL SEGUNDO AñO DE
www.studiocomix.com"
PASENSELA DE PELOS!
studiocomix

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!