.

.

Y que se calientan las botargas....

No cabe duda de que cuando era yo apenas un "crio" le daba lata a mi jefa a que me llevara a Disneylandia, por que quería conocer el mundo lleno de felicidad e imaginación desbordada, todos esos personajes .....Mickey, Tribilin, La ratona Mimi y Chip & Dale, todos ellos eran parte de mi ilusión (snif...... chale que hasta ya mero chillo).
pero las cosa no es tan sencilla, al llegar al "majico-mondo" de la fantasía, me abalanzase sobre el perro PLUTO (pluto, chamacos mal pensados), para darle un abrazo,..... no se si ese día pluto andaba en sus días, ......o que tal vez que estaba muy enano y cuando le llegue le di un tremendo cabezazo en sus perrunas partes, ...........o de plano este perro traía la vil y apestosa RABIA mañanera,.......... lo que si me quedo claro es que si no me echo a correr, me agarra y sepa' dios que tanto castigo al estilo Michale Jackson no me aplica!!...


Esa horrible etapa en mi niñez la bloquee completamente, pero no pude evitar el Flashback cuando vi este otro vídeo de un "Tribilin" que anda bien "Pinocho", ya ni que decir de Mickey y el muñequito de nieve...... ya mis visitas al "sis flais" , "disnei"o "plasa chow" no serán igual!


snif!

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!