.

.

Mas de Los personajes y mas Deviantart's

Aquí les dejo el primer Set de Tarjetas de la Púa Nocturna (The Night Spike) que saque por ahí del 2002, este salio junto con un montón de productos pormocionales de la púa en esos años ( para ver mas clic AQUI).

si le das un click a la imagen se ve en grandotota
En este set de tarjetas salieron 9 personajes de mi creación:
-PUATMAN (Spike): El panzon quesque' super héroe y personaje principal de la serie la púa nocturna (The Night Spike).
-MECHA-NICO: Amigo de la banda, Mecha-nico personaje de la segunda guardia, es el clásico cuate "llevadito" que gasta a sus amigos las mas pesadas bromas sin importar cuan riesgosas sean, su motivo de ser super héroe es: pa' joder a Puatman con sus "manchadeses".
-TEENAGE MULTAN NINJA RUFEZ "EL MAD": Este pobre diablo es el "cliente numero uno" de todas las pruebas mal sanas que estos super héroes experimentan, ademas de ser el carrilla del grupo, siempre expuesto a Zapes, patines con casquillo, chipotazos pero sobre todo a constantes y continuas humillaciones.
-RELAMPAGO PUñETAZO "EL ENANO" (THE DWARF"): Aunque pequeño, este loco es un experto en albures y doble sentido, nada le parece y es el que siempre tiene la primera queja acerca de TODO, ademas de estar locamente enamorado de Cascabell (bell).
-CASCABELL (BELL): La chica buena de la historia pero con un temperamento muy pesado, Cascabell es la que termina haciéndole frente a los villanos y malsos, actual pareja de Puatman en sus múltiples aventuras.
-NICOTINA (NIC): Alíen proveniente de ciudad "Orion", su método es persuadir a los super héroes en su lucha contra el bien, todo a través del control mental , nicotina ha sido uno de los mas poderosos enemigos de Puatman y Cascabell después de VEX.
-BABY 15: Una chica aunque inexperta y entrenado para ser super heroína, sale de su casa escondidas para luchar contra los malechores, nunca ha tenido un enfrentamiento, ni encuentro con nade aun, por lo que dedica el mayor de su tiempo en ir de compras, de todos los personajes, ella es la mejor equipada con tecnología de punta, siempre a la vanguardia, su gran secreto es ser la sobrina de VEX, aunque ella no acepta serlo.
-BOOGER-BOO: En uno de los múltiples ataques de VEX, accidentalmente transforma a estos personajes en lo que son ahora, desde ese día Booger y Boo han sido sirvientes de Vex ya que este mismo ha jurado regresarlos a su forma original una vez que haya cumplido su cometido. Siempre en la linea de batalla Bogger-Boo es el brazo derecho de VEX.
-DON SEGOBIO: Taquero de profesion, y anti-héroe, este compa' ha sufrido de las constantes triquiñuelas de Puatman y sus amigotes por comer tacos "gratis", por lo que ha jurado vengar todos y cada uno de los "de oreja y al pastor" que estos se han llevado sin pagar, desde entonces siempre esta de mal humor.

Este set de tarjetas me latió mucho, ya que al ponerlas todas juntas en su mica, se veían muy monas a manera de Collage, hice solo 200 juegos de estas por lo que estoy considerando re-imprimirlas.

Tamaño Original de todo el Collage: 60x40 cm.
Técnica: Tinta China a pincel , Estilografo y algo de tramas de texturas y puntos (mouire me parece)
Tiempo aproximado: 30 horas.

5 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!