.

.

Mas vale tarde que nunca.......


Pues así es, hace ya casi 6 años que un servidor se dio a la tarea de realizar un evento llamado PREMIOS CAMELOT A LO MEJOR DEL COMIC (checate este link para saber mas), con apoyo de un sin fin de autoridades que evaluaban, valoraban y certificaban el evento, .... fue un 30 de Noviembre de 2001 cuándo dentro del marco de la 2da. entrega de premios yo joven, que el evento se realizo, al evento asistieron personalidades como Don sixto Valencia, Paco Jimenez, Representantes de Instituciones oficiales como Biblioteca Nacional de educación, Ayuntamiento de Naucalpan, Gobierno del Estado de México, que nos ayudaron a la CERTIFICACION de un Reconocimiento que les seria entregado a los ganadores. Para esas fechas y durante mas de cuatro semanas previas al evento íbamos al Cómic Rock show y encuestábamos por lo menos a 100 personas (que leyeran cómic), así mismo se posteo una nota del evento que pueden ver AQUI , donde podías votar por tus preferidos, también se le dio difusión en ABC Radio, TV Mexiquense ,TV 11 ,Radio Activo 98.5 f.m., algunos de estos dieron notas previas y posteriores al evento. Otro de los puntos fue el hacer la invitación a los nominados por lo que PERSONALMENTE les llamaba para invitarlos al evento o en algunos otros casos se les hacia llegar una invitación.

Todo estaba listo,el día del el gran "chou" asistieron alrededor de 250 personas entre publico e invitados, ademas que al principio del evento se realizo un performance alternativo por parte de un Taller de expresión artística que trabaja en conjunto con Televisa, todo iba de "maravillas" hasta que............. algunos de los nominados y ganadores no asistieron, unos por la distancia ya que vivían en el interior de la república, otros mas por que se pasaron de la parada de la combi, y no falto quien de plano me dijo "YO PARA QUE QUIERO ESO"...

Dentro de lo que cabe la ceremonia se llevo a cabo con éxito, y como lo prometimos en el evento SE LES HARÍA LLEGAR SU RECONOCIMIENTO A LOS GANADORES. y he aquí la muestra, Ricardo Gonzales Creador del cómic de ADY y Ganador en la terna de Mejor portada, sosteniendo su reconocimiento, en hora buena!Le agradezco a mi Compadre (cuasi' hermano) Vic Hernandez, el haberle hecho llegar su merecido. Grax!!

Studiocomix

1 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!