.

.

STUDIO.COM.IX y los 20 pasos para ser un COMIC-FAN

y es que lo fan , se lleva en la sangre , aunque se que como yo muchos semos fans de hueso colorado de los cómics y cositas que lo acompañan, y como me di cuenta?, pues bien sencillo me diseñe este test con 20 características de un comic-fan, así que a contestar:

1.- Cuando vas a hacer el super al wall Mart o a la comer, se te cuecen las habas por darte una "vueltecita" por la sección de Juegeteria y checas todas (o casi todas) las figurillas de acción.

2.- Si lograste superar la dolorosa prueba de "no comprar nada de monitos", al llegar a la caja buscas los cómics en los muestrarios de revistas, peeeero si no los hay, te conformas leyendo los dibujitos de la revista Proceso, Tv guia y Notitas Musicales.

3.- Cuando vas con tu familia o amigos a "x" plaza comercial (llamemosla Plaza Satélite o Gran plaza), les cometas que tienes que usar el baño, por lo que le corres al Sanborn's, pero lo curioso es que el baño lo usas después de leer todas las nuevas revistas de marvel, solo dos de DC y hojeas la H para hombres (por las chavas).

4.- En la tiendita de la esquina te conocen como "el Pecsi", por que cuando sacaron las pepsi Cards casi casi estabas sentado afuera de la tienda tomando el refesquito para juntar las taparroscas, hasta que una mala ingestión por exceso de liquido gaseoso te llevo al hospital.

5.- Los Blockbusters localizados alrededor de tu casa ya no tienen "buenas películas" en los "botaderos", por que cada martes eres el primero en acapararlas.

6.- En el historial de tu computadora aparecen paginas relacionadas a : Civil War de marvel, Spiderman, Heroes, Comic, Los Simpson, Angeline Jolie, Dating Club, Paris Hilton, World war Hulk, y Harry Poter, Pero peor aun es cuando tienes Youtube como tu pagina de inicio.

7.- Cuando vas a la casa de tus tíos, eres el favorito de tus "primitos" o tus "sobrinitos", y tienes largas y profundas conversaciones con ellos, pero es aun peor cuando intentas hacer trueque con el infante de esa figurilla de star wars que tiene en su cajón de los juguetes olvidados.

8.- Sueñas con darle la mano a George Lucas o Stan Lee.

9.- Te conocen el la tienda de cómics o en el puesto de revistas y generalmente el que atiende te recibe diciendo "joven, aquí esta su encarguito".

10.- Cuando fuiste a Six Flags no te subiste al Kilahuea con el pretexto que te mareas, pero te chutaste el Batman Stunt Show las tres veces que lo presentaron en el día, pero es peor aun cuando los criticas mientras haces fila para subirte al Superman el ultimo escape.

11.- tu celular tiene un ring tone de El Avispon Verde, pero peor aun tienes una "fundita" pirata de Los Simpsons.

12.- En las convenciones de cómics andas caminando con tu bolsita de cómics, pero es peor aun si llegas disfrazado y con tu mochila en la espalda.

13.- Cuando abres tu cartera traes la tarjeta de débito (solo
con 13 pesos) y un billete de a dolar (viejo por cierto) y dos de a veinte pesos que nunca gastas, pero un resto de cambio pal' metro.

14.- En tu cuarto tienes por lo menos tres figurillas de acción y dos de ellas cerradas por completo, pero es peor aun cuando llegan tus "primitos" de visita cierras con candado tu cuarto para evitar que jueguen con tu X-box y borren tu juego salvado.

15.- Conoces lo términos "midiclorianos", "freak", "prisionero de askaban", "wokies", " Clamp", "Cosplay", "Hentai","Otaku", pero es peor aun si los utilizas en la conversación en una cena de Navidad.

16.- Tienes de menos una playera estampada con algún personaje de cómic.

17.- Cuando vas de viaje lo has hecho solo por algún evento de cómic.

18.- Vas en el metro o camión leyendo algún cómic, pero es peor aun cuando vas leyendo el cómic del que va sentado a un lado tuyo.

19.- Has hecho fila por pedirle el autógrafo a alguna personalidad
, pero es peor aun si te has parado afuera de televisa esperando que salga en actor que hace al Pantera.

20.- Si en tu colección de fotos tienes alguna como esta......



Si respondiste a 5 o mas respuestas con un si o una "risilla", quiere decir que eres todo un COMIC-FAN!..... haaa... por cierto si me falto alguna, solo dime cual!

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!