.

.

STAR WARS THA HALL OF SHAME

Y es que hay que ver lo que los peligrosisisimos fans de star wars pueden hacer con una visita a las tiendas bayon, pinturitas, tijeras y polvos de imaginación, por lo que STUDIO.COM.IX decidió dedicarles un pequeño espacio en memoria de esos cuates que deciden dejar de ser por un fin de semana el convencional trabajador de empresa o repartidor de pizza, en toda una luminaria del séptimo arte, he aquí lo mas penoso y ridículo que encontré.


MODELITO: Voy que vuelo!!!
- y es que después de todo me puse a pensar, que después de toda la inversión lord Vader hizo para la estrella de la muerte , así como el andar en lujosas naves interespaciales con estéreos "tunning" y pago de seguros de los soldados de su tropa asi como indemnizaciones e impuestos, de los daños a terceros después de perderle todo al final de la película, pos' a este pobre diablo no le quedo mas que para comprase esta mugrienta motoneta, que lo llevara a velocidades espeluznantes, el lado bueno es que no tiene que preocuparse por que algún policía lo detenga por no traer casco.


MODELITO :Che' chango!!!
-Pero mira que hay que tener tremendos tamaños para hacer algo así, y es que este cuate nadie le dijo que el chango que salia en el Show de Benny Hill NO TIENE NADA QUE VER CON CHEWBACA, pero este desdichado no le importo y nos regalo esta pose donde mas que miedo causa Pena Ajena, cabe señalar el detalle de la banda que le cruza en el pecho, hecha de cartoncillo duro con tiritas doradas.


MODELITO: Lord Vader!, ... perdimos la batalla de la galaxia pero logramos tomar el castillo del rey Piripitin!
-bueno ya mejor ni digo nada, la imagen vale mas que mil palabras.



MODELITO: Falta de porgenitora!!
-traje de Darth Vader $450 pesos
2 mts. y 1/2 metros de tela verde militar $75 pesos
juego de leds electrónicos para tu traje $ 123 pesos
un par de orejitas verdes $ $15 pesos
QUE TU HIJO TE MIENTE LA MADRE CUANDO TENGA USO DE LA RAZÓN POR QUE LO DISFRAZASTE DE UN ENANO VERDE, APESTOSO Y MUGRIENTO ADEMAS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD........ no tiene precio.


MODELITO : Luke soy tu made!!!!!!!......
-esta es otra de esas imágenes que me dejan sin palabras, solo falta que haya desfilado en la marcha del orgullo gay.

VOTA POR TU PREFERIDO!
atte STUDIO.COM.IX

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!