.

.

QUE ES LA PUA NOCTURNA? pequeña sinoposis

Es el año de 1996 y un extraterrestre se pierde en su viaje en busca de "Ciudad Orion", por lo que decide hacer una parda inesperada en el planeta Tierra, este borras se le ocurre preguntarla a tres atarantados transeúntes para donde queda dicha cuidad, después de la catastrófica ayuda, el marciano se va dejandole a estos infortunados una obsequio de lo mas especial, una lampara "majika" que le cumplirá el deseo de sus absurdas vidas......Irvando, el Enano y el Puas , desean que la lampara majika los convierta en "personas de socieda'.... héroes" ,el genio que es todo un garañon y gandalla se los concede haciéndolos en "Super Héroes de lo mas Chafa".

El personaje principal de la serie Puas conocido como PUATMAN es el guía espiritual de las manchadezaes y del chiste acedo en compañía de sus inseparables camaradas (Mecha-Nico, Relampago Puñetazo y el Mad) que libraran las mas absurdas aventuras!!


En 2002 la púa nocturna se deja de imprimir en el medio de los cómics de autor , por lo que la estructuración de los personajes se hace inminente, y es para 2007 cuando PUTAMAN regresa con la compañía de su sensual pareja CASCABEL!



En esta nueva etapa Puatman (Spike) y Cascabel (Bell), te llevaran de la mano con sus chistes y situaciones cómicas, No te pierdas las aventuras de estos super héroes de la segunda guardia en su tercer temporada "The Night Spike" (La púa Nocturna) !.



EL LANZAMIENTO DE "THE NIGHT SPIKE #1 y #2"
PRONTO DE VENTA POR E-BAY.
ESPÉRALO PRONTO! .



atte Spike & Bell socios titulares de STUDIO.COM.IX

0 Leave your comment HERE:

Post a Comment

Leave your comment here!